Historia

Aseo Integral es una empresa familiar, fundada en 1981, en la ciudad de Medellín, Colombia.

Desde el inicio, establecimos nuestros pilares fundamentales de desarrollo y sostenibilidad de empresa en:

+ Productos de excelente calidad a un precio justo

+ Desarrollar aliados productivos y comerciales

+ Vocación de servicio de todo nuestro equipo de trabajo e innovación.

Hemos incursionado con productos innovadores que hacen más placentera las labores en el hogar, logrando así, satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Generamos campañas de mercadeo y distribución para atender a los diferentes canales de distribución y así poder llegar a los diferentes públicos. Nuestro equipo humano se caracteriza por su talento y motivación; está integrado por 130 personas comprometidas en brindar cada día, lo mejor de sus capacidades para continuar a la vanguardia y ofrecer a nuestros consumidores, productos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar.

Misión

Aseo Integral S.A es una empresa de capital Colombiano, manufacturera y comercializadora de productos para el aseo del hogar, instituciones e industria, a nivel nacional e internacional. Nuestros procesos se orientan en la búsqueda y desarrollo de productos innovadores, competitivos y rentables, garantizando así la sostenibilidad y permanencia en el mercado de cara a nuestros empleados, clientes, accionistas y otros grupos de interés.

Visión

Ser reconocidos como actores importantes en el mercado de productos para el aseo del hogar, instituciones e industria, por la participación en el mercado , la oportunidad de prestación del servicio y cobertura a nivel nacional; a su vez incursionar en el comercio exterior con países de Centro América y Sur América, ampliar nuestro portafolio con el desarrollo de nuevos productos para el hogar y sector automotriz, y así alcanzar la excelencia en los procesos y marcar la diferencia en el mercado, buscando el posicionamiento en la mente de los aliados comerciales y estratégicos de nuestros clientes.

Políticas de Calidad

Aseo Integral S.A, es una empresa comprometida con el mejoramiento de sus procesos para suministrar productos para el aseo y la limpieza en hogares, instituciones e industria, los cuales cumplen con las especificaciones establecidas, a precios competitivos y con entregas perfectas. Por esto enfoca sus esfuerzos en mejorar las competencias del recurso humano buscando su motivación y compromiso frente a la calidad.

Valores

Aseo Integral S.A, como empresa posee valores, los cuales están regidos por tres hilos conductores:

1. Paz Espiritual a través de un Ser Supremo que nos guía.

2. Pensamiento Estratégico y Sistémico como parte de nuestro ADN.

3. Felicidad al vivir como equipo y familia.

Conllevando así al:

Respeto: Por el ser humano y su dignidad.

Honestidad: El manejo transparente de la empresa.

Calidad: La satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente

Equidad: Ser justos, equitativos, e incluyentes con los clientes internos y externos de la empresa.

Responsabilidad: Seriedad y cumplimiento con todos los compromisos adquiridos.

Compromiso: Con la sociedad, colaboradores, aliados, accionistas, medio ambiente y otros actores de interés.

Responsabilidad social: Función social con los clientes internos, sus familias, los outsourcing y la comunidad en general.

Nuestras marcas más reconocidas