Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /home/aseointe/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379

¿Quienes somos?

Group 23

Aseo integral, es una empresa con 40 años de experiencia en la producción y comercialización de productos e insumos de aseo para el hogar y la industria.
Actualmente, contamos con las siguientes líneas de producto: Líquidos eco-amigables, Bolsas Oxo biodegradables, Línea de productos para el hogar y Esponjas y esponjillas para adherencias suaves, medias y fuertes.
Nos caracterizamos por tener:
+ Productos de excelente calidad a un precio justo
+ Desarrollo de aliados productivos y comerciales
+ Vocación de servicio en nuestro equipo de trabajo
+ Innovación permanente

Reproducir vídeo
Group 3

Pasión

Servicio

Respeto

Honestidad

Responsabilidad social

Ética

En Aseo Integral somos personas con pasión, actitud de servicio, respeto, honestidad, responsabilidad social y ética. Estamos comprometidos a cumplir nuestra misión a través de la paz espiritual, el pensamiento estratégico y la felicidad, todo ello con calidad y sentido de pertenencia.

Pasión

Servicio

Respeto

Honestidad

Responsabilidad social

Ética

MEGA

En el 2025 seremos reconocidos como líderes en Colombia y alcanzaremos mayor participación en el mercado latinoamericano, logrando un crecimiento en nuestras ventas del 26% año tras año, manteniendo un margen de EBITDA entre el 17% y 22% a través de nuestra cultura de innovación y sostenibilidad, buscando ser mejores para el mundo.

Reproducir vídeo

Nuestras marcas

El resultado del esfuerzo y trabajo de muchos años, se ve representado en diferentes líneas de productos: Líquidos eco-amigables, Bolsas Oxo-biodegradables, Línea de productos para el hogar, donde se destacan nuestras esponjas y esponjillas para todo tipo de adherencias.

Misión

Somos una empresa colombiana, orientada al desarrollo y producción y comercialización de productos para el aseo doméstico e industrial, con un talento humano fiel a nuestros valores corporativos a través de una cultura de servicios, competitividad e innovación hacia la búsqueda de la excelencia y sostenibilidad para clientes y grupos de interés

Visión

Para el 2025 seremos conocidos como una empresa que le brinda al mercado nacional y latinoamericano soluciones en productos innovadores  que merquen diferencia para el aseo, aportando calidad de vida a la comunidad y manteniendo un crecimiento rentable y sostenible en el tiempo

Carrito de Compras
Comienza a escribir para mostrarte resultados.